Instalar Spotify sin anuncios en Windows 10 es posible y te enseñamos cómo. Spotify es la plataforma de música en Streaming líder en su sector y genera anuncios tras varias canciones reproducidas. Pero es posible instalarlo sin tener que escuchar esos tediosos anuncios en Windows 10.
Spotify cuenta con más de 340 millones de usuarios en todo el mundo y está superando a alternativas como Apple Music y Amazon Prime Music.
Parte de este éxito que ha obtenido Spotify desde sus inicios es debido a la presencia que tiene en todas las plataformas, el cual nos permite disfrutar de millones de canciones de forma gratuita en Android, iOS, MacOS y Windows 10.
No obstante, el disponer de únicamente de la versión gratuita de Spotify tendrá como consecuencia que nos aparezcan anuncios y publicidad cada cierto tiempo.
No pagar por este servicio se convierte en bombardeos de anuncios que la plataforma nos pone al finalizar alguna de las canciones o podcasts que nos ofrece.
Hoy voy a enseñarte cómo utilizar Spotify sin anuncios en Windows 10 y sin la necesidad de hacer uso de instaladores de aplicaciones pirata y de dudosa procedencia.
Spotify sin anuncios en Windows 10
Lo primero que vas a necesitar será instalar en el navegador que prefieras (Chrome, Edge, etc…) un bloqueador de anuncios. Como recomendación podrías utilizar AdBlock, AdGuard o uBlock Origin.
Se tratan bloqueadores extremadamente ligeros y eficientes que cuentan con múltiples filtros y configuraciones para evitar cualquier tipo de anuncio.
Una vez instalado tengas instalado el bloqueador de anuncios que más te guste, tan sólo tendrás que acceder a la web de Spotify haciendo clic AQUÍ.
NO instales la aplicación de escritorio que indican desde Spotify, ya que no podrás librarte de los anuncios que hablábamos anteriormente tan fácilmente como en la versión web. Nosotros vamos a utilizar la PWA (aplicación web progresiva) de Spotify.
Para poder instalar Spotify como aplicación, únicamente basta con observar la barra superior de direcciones de Google Chrome o Microsoft Edge y buscar el símbolo del (+) junto al botón de favoritos o de una pantalla con una flecha apuntando hacia abajo en el caso de Google Chrome.
Esto nos va a permitir instalar la web de Spotify como si de una aplicación se tratase con su propio icono de Escritorio y pudiendo fijarla en nuestro inicio de Windows o en la barra de tareas.
Tras estos pasos, dispondremos de la misma versión de Spotify web y estaremos evitando esos molestos anuncios sin tener que pagar por la suscripción Premium.
0 comentarios